MIS OBRAS

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENTREVISTA PARA "Cuéntame Zaragoza"


Foto de la ciudad de Zaragoza. Blog Cuéntame Zaragoza


El Domingo 2 de Diciembre salió publicada una entrevista que el periodista Angel Pascual me realizó para su blog "Cuéntame Zaragoza". Podeis leerla en el siguiente enlace:


Inicio este post con la foto que tiene este blog, lleno de cultura, de profesionalidad y de generosidad, ventana abierta para todo aquel que tenga interés por la cultura, todo esto es posible gracias a su crador Angel Pascual.  

"Acerca de:
Cuéntame Zaragoza. Cajón de sastre en el que guardar los hilos invisibles de este paisaje urbano nuestro. Ciudad contada, tejida con palabras de gentes y rincones.

Cuéntame Zaragoza, cuéntame todas esas historias que escondes…"

Finalizo este post con la última pregunta de mi entrevista:

- En estos momentos expones en saboreateycafé. Según tú, “un lugar donde se respira el ambiente del hogar, con un rincón de lectura, unos expositores con teteras, cafeteras y tazas con encanto, y por supuesto un café y té de aroma y calidad, y mucho más…”. Sin lugar a dudas, un lugar perfecto para disfrutar de tu exposición, ¿no?
Tengo la suerte de mi lado. Siempre encuentro lugares “con encanto” para realizar mis exposiciones y personas que apuestan por mi obra. ¿Que más se puede pedir?. El arte no me trae más que cosas buenas.




EL ARTE NO ME TRAE MAS QUE COSAS BUENAS...............Gracias Angel !!!!!


1 comentario:

roberto dijo...

Ahhhhhhhhhhh! qué placer ver tu fotografía!!!!!
(que nadie se ponga celoso) pero te ves muy bella, sangre española!!!!!
Bien, queria decirte que vine para desearte una muy feliz Navidad, junto a tus personas amadas, y amigos, y que el próximo año sea una explosión creativa en tu vida,(que no te hace falta porque creatividad te sobra, jaja) pero bueno, seguramente que si uno puede hacer lo que le gusta, todo lo demás estará bien, no crees?
bien, Pilar, te envío un beso y un abrazo, desde mi país (Argentina) en el que seguramente tendrás un pariente, un amigo o algún conocido viviendo por aquí.
Chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Españolísima!! :)))))