MIS OBRAS

jueves, 1 de abril de 2010

EXPOSICION HOTEL DIAGONAL PLAZA

De nuevo se me brinda una oportunidad para poder exponer mi obra, en esta ocasión en EL HOTEL DIAGONAL PLAZA de la cadena hotelera SANTOS.
He sido tratada en esta casa como una invitada de honor, grandes personas los profesionales que he conocido, sabiendo valorar el arte y teniendo esa sensibilidad especial que hace que te sientas escuchado cuando presentas tu obra y hablas sobre ella.
Es difícil encontrar organismos, instituciones o lugares en los que apuesten por la cultura y ofrezcan sus espacios para poder mostrarla a todo aquel que se precie.

Mis obras están tímidamente colgadas en las paredes del hall, viendo como cada viajero pasa por su lado, esperando
que alguien se fije en ellas, quizás se paren a observarlas, quizás las piropeen, quizás las miren de reojo porque tiene prisa, quizás pasen inadvertidas, quizás sean adquiridas...Lo que si se es que van a sentirse muy cómodas en este espacio, porque estar en el hotel Diagonal Plaza es estar como en casa.
INFORMACIÓN EXPOSICION:
Lugar: HOTEL DIAGONAL PLAZA, Pgno.Ind. Plaza. Zaragoza (ESPAÑA)
Duración: 01 de Abril a 25 de Julio 2010


13 comentarios:

roberto M. dijo...

Congratulaciones, Pilar, y deseo que durante el tiempo que tus cuadros estén en ese hotel haya en el mismo un Congreso Internacional de Compradores Compulsivos de Arte.
Ja Ja.
besos.

PILAR dijo...

Querido amigo Roberto: Millones de gracias y muy muy muy bueno tu comentario, ójala así sea....ja! ja! ja! (y creo que me voy a reir todo el dia). Un beso. Ah! Y estás invitado, por supuesto!!!!

M.Eugenia dijo...

Enhorabuena y esta vez si que la voy a poder disfrutar en vivo.
Saludos

CRISTINA dijo...

En ese lugar quedan preciosas según se ve en las fotos. Por supuesto ¡¡no me voy a perder la inauguración!! Además esta vez tenemos mucho tiempo, así que habrá oportunidad de verlas varias veces. ¡¡¡Una gozada!!!

Desde la France, ¡¡¡¡besossssssssss!!!

Pitu dijo...

Hola Pilar, hace días que leí tu post y todavía no tuve tiempo de detenerme a escribirte. Antes de comentarte, quería invitarte mañana a la fiesta de cumpleaños del blog, hoy cumple 1 año y mañana celebro la fiesta con piñata, refresco de cola y patatas fritas. Puedes llevar algún amigo (no conozco muchos en la ciudad), nos divertiremos un rato y comentaremos experiencias. Un abrazo!! pitu.

Euphoria dijo...

Yo no diría que están timidamente colgadas. Se ven fantásticas. Me gustaría estar en España para verlas en vivo y en directo. Felicitaciones!

Pitu dijo...

Yo pienso igual. No creo que estén timidamente colgadas, quizá eres tú, que aunque quieras que las vean, eres una persona sencilla y no quieres presumir de ellas. Pues presume!! Me alegro por tí, me encanta (y me sirve de ejemplo) conocer personas que no se rinden, que apuestan por su obra (porque creen en ella, eso es lo más importante).

Me gusta mucho el lugar, mucho mucho, es muy arquitectónico, la luz, el espacio (la obra respira)... Es una tentación imaginarse que pensará cada viajero cuando pase al lado, qué sentirá, yo siempre pienso en el artista, en cómo es, en qué vida llevó... no puedo evitar, cuando leo un libro, veo una expo, etc. pensar en la "persona", qué similutes tenemos, fué feliz? tuvo tormentos? Así que si yo pasara por allí...intentaría averiguar sobre esta artista que se llama...¿pilar escota longas? lo primero que le diria a mi acompañante sería: me gusta el apellido!! casi que me puedo enamorar de una obra si lo estoy del artista por cosas que simpatize con él, también hay obras que te enamoras enseguida y no sabes qué tiene, qué significa, pero dice algo! algo te atrae.

Suerte con tu exposición!!!
Y que sean millones más con la misma ilusión y más!!!

AVANTI!
Un beso. Pitu

CRISTINA dijo...

¡¡¡Un éxito la inauguración de tu exposición!!!
Tus cuadros han gustado mucho, una vez más. Ahora sólo queda esperar que mucha gente se acerque a verlos y a disfrutarlos.

¡¡Enhorabuena!!

Besosssssssss

PILAR dijo...

*Mª Eugenia: Quedamos cuando quieras,así me cuentas lo de tu exposición de fotografia.
*Cristina: mi fiel e incondicional seguidora, si alguna vez no pudieses asistir a una de mis exposiciones dímelo, la cambiaría de fecha.
*Euphoria: me encantaría que pudieses asistir, las distancias es lo que tiene...pero si alguna vez visitas esta parte del planeta,avisame!!!!
*Pilar: En efecto, el hotel es un lujazo, la obra se puede lucir por el contraste de color, el espacio, el diseño del hall y la luz. Me encantan tus comentarios, son geniales!!!!!

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, así da gusto seguir pintando y exponiendo. Disfruté mucho el día de la inaguración, millones de gracias a tod@s los que pudisteis asistir, por vuestro apoyo incondicional y vuestros ánimos...seguiré creando!!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, me gustó mucho como quedó la exposición, el lugar, el entorno y las luces acompañaban mucho, pero lo que realmente brillaban eran tus "obras", no me imagino el vacío que va a quedar cuando termine tu exposición.
Muchas felicidades y enhorabuena por tu gran trabajo. Espero que vendas muchos...
Besicos a mi sobri, y hasta pronto
Tere

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Pilar,te deseo que tengas mucha suerte con esta exposición.Tal como te dicen por aquí,el entorno las luces,y sobretodo los cuadros son preciosos.Un buen trabajo.Besos.

sandygrafik dijo...

Felicidades por tu expo Pilar! Dices q tus obras estan colgadas timidamente, pero yo las veo relucientes, muy comodas en primera fila para q sean apreciadas por todo el que pase junto a ellas y les deje un piropo!
Me encantan los colores que has usado... me encantaria verlas de cerquita!!
Un beso,
Sandra

PILAR dijo...

*Tere: como siempre comentarios halagadores, gracias por vuestro apoyo incondicional.
*Ricardo: Sabiendo el gran pintor que eres tus comentarios para mi tienen un valor especial. Gracias.
*Sandybau:Cuando quieras tomamos un cafe en mi expo, a mi también me gustaria pudieses pasar a verlas.Gracias por tu visita.
Un beso para tod@s.