MIS OBRAS

sábado, 12 de junio de 2010

BUENAS NOTICIAS


Cuando tu rostro se ilumina en unos segundos y pasa de tener rasgos de preocupación, incertidumbre o intriga, a tener una gran sonrisa o incluso a extasiarse de alegría, es que estás recibiendo una buena noticia.

Buenas, malas y regulares; importantes, anecdóticas o simpáticas; nacionales, internacionales o extraplanetarias, de todas ellas por supuesto, siempre deseamos esas BUENAS NOTICIAS, tan anehaladas, tan deseadas, tan esperadas o en ocasiones tan inesperadas, aquellas que hacen que pases a ser el centro del mundo y que te sientas la persona más afortunada del universo.

Continuamente estamos esperándolas, detrás de una llamada de teléfono, en la lectura del periódico, en una conversación, en tu trabajo, en tus planes personales, en una conversación ajena, en la calle, en la tele, en el hospital, en tu vida...

Estoy deseando que lleguen y que se queden, que las pueda compartir, que las pueda disfrutar, que las pueda saborear.

Hoy es una buena noticia estar aquí y contaros que mañana 13 de Junio mi blog CUMPLE UN AÑO y yo con el UNO MÁS...

Es una buena noticia celebrar los acontecimientos, ver como pasa el tiempo y sentirte tan ilusionado como ayer, saber que los proyectos en tu vida tienen sentido porque detrás de ellos hay siempre alguien como tú.

Gracias a tod@s los visitantes y amigos que habéis seguido mi pequeño espacio, os deseo otro año de BUENAS NOTICIAS.



BUENAS NOTICIAS

Óleo sobre lienzo

40 x 40 cm

8 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Muchas felicidades por el blog, por tu cupleaños, que disfrutes de todo con el mismo entusiamo que transmites.
Um besazo

roberto M. dijo...

AH!!!!! FELICITACIONES!!!
(auque por acá nunca se dan por adelantado, mañana vengo de nuevo)
Esta sí que es una buena noticia.
Es tanto el bombardeo de noticias en este mundo de hoy que yo he optado por seleccionar qué tipo de noticias ocuparán mi día, por ejemplo, la prioridad la tienen mis hijos, dos chicas y un varón, (te cuento que los tengo viviendo en Nueva Zelanda y he descubierto el blog de tu amiga que anda por ahí, así que lo visito para ver sus fotos) bueno, primero ellos, y después dos o tres temitas más, pero nada de malas noticias, a esta altura de mi vida ya he recibido muchas y he decidido vivir en una nube con la gente que quiero.
Un beso, Felíz Un año!!!!

CRISTINA dijo...

¡¡ Te mereces esta canción !!

inma valderas dijo...

Te aseguro que después de leer tu post he terminado con una gran sonrisa. Ha sido una buena noticia para mí.
Y esto se debe a que este blog ,y según he creído entender, tú misma, cumplís años el día 13 de junio...¡igual que yo! jajaja

Me encantan estas casualidades.

En tu dibujo, los azules y blancos del fondo son las buenas noticias que terminan inundando con su luz al rojo de las preocupaciones diarias. No sé si tendrá algo que ver con lo que tú pretendías...jajaja

Te mando un beso grande entre cumpleañeras.

Pitu dijo...

Pilar!!! felicidades atrasadas, casualmente escribiste esta buena noticia el 12 de junio y hoy es 21 de junio, así que sólo cambié los números...jeje mi blog lleva cerrado un tiempo y yo, desaparecida del mapa, así que hoy leí tu post...gracias por desearnos buenas noticias, me parece que yo me estaba equivocando al esperar malas noticias, debo esperar buenas noticias, cambiaré el chip!!

Y me parece que se me adelantaron al comentario de tu cuadro...jejej me salió una competidora, eso es bueno...me pondré las pilas, yo también lo veo como Inma te dice, o al menos ella me convenció... tú qué dices??? no, no, mejor no digas nada, mejor los FINALES ABIERTOS a la interpretación del espectador, lo que sí aprecié es tu debilidad por algunos colores...no? Bueno, SUERTE también para tí!!!, enhorabuena por tu año de edad, espero sean MILES!! y que yo los disfrute y aprenda de ellos como hasta ahora...un beso!!!!

roberto M. dijo...

Hola Pilar, ¿Cómo se siente tener un año y unos días? ja ja. Como un bebé!!!!
Gracias por tu comentario, yo hice un dibujito, Sabina es el gran artista!!!
un beso.

PILAR dijo...

M.Eugenia:Intentaremos no perder la ilusión por las cosas y otro año mas...
Roberto: hay que ver como cambian las prioridades a lo largo de la vida, verdad??? Me alegro visites el blog de mi amiga Eugenia, es genial!!!
Inma: Otra géminis!!!! y el mismo día!!!! Que casualidad y que buena noticia!!! Felicidades especiales para ti, amiga.
Pitu:Me enorgullece que comenteis mi cuadro, Ya sabeis que cada cuadro tiene un mensaje guardado para cada persona.
Roberto: gracias por volver a felicitarme, cumplo años y me siento tan jóven com ayer,bueno o como antes de ayer.....lo importante es cumplirlos, no importa cuantos....

Gracias a tod@s por estar ahí.Seguiremos cumpliendo años....

Desafíoyh dijo...

Muy bonita canción y muy bonitos tus cuadros. Feliz cumpleaños, aunque muy retrasado y feliz verano.
Besos