MIS OBRAS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EXPOSICION CENTRO CIVICO ESTACION DEL NORTE



De nuevo vuelvo a exponer mi obra en Zaragoza, en esta ocasión en el CENTRO CÍVICO ESTACIÓN DEL NORTE. Ahora que se acerca el otoño parece que ni ella ni yo queremos quedarnos en casa, preferimos pasearnos por la ciudad y visitar nuevos lugares y edificios.

En cada ciudad hay Patrimonio Histórico que merece ser visitado. Mis pinturas permanecerán durante algunas semanas entre sus paredes, contrastando con su exterior contemporáneo.

La ESTACIÓN DEL NORTE es una antigua estación de ferrocarril de Zaragoza situada en el barrio de Arrabal que data del año 1856, su inauguración en el año 1861 fue presenciada por el rey consorte de España.
Gran fluir, ir y venir de gentes pasaron por aquí, el ferrocarril facilitó las comunicaciones directas entre Madrid y Barcelona haciendo la distancia mas corta.

Desde el 02 de diciembre de 2004 la estación del Norte está ocupada por el centro cívico del barrio del Arrabal y el Ayuntamiento de Zaragoza gestiona el espacio para difundir y promocionar la cultura, siguiendo de este modo la continuidad del objetivo de que la ESTACION DEL NORTE siga siendo un gran medio de comunicación.

10 comentarios:

Pitu dijo...

Pilar, te contesté al nombre de la escritora del libro en el post anterior.

Ya veo que expones de nuevo, me imagino que estarás liada entonces. Mucha suerte con la nueva expo, se le quedan a una las ganas de poder ver la obra en persona...Bueno, en otra ocasión será.

Un beso!!! y disfruta de ello!!

roberto M. dijo...

Hola Pilar. Bien veo que no te quedas quieta, cuando no es una muestra es un reportaje, y si no otra muestra. y te quedará tiempo para pintar. y para visitar blogs. ¡Multiple!
Bien, es comprensible que se te haya pasado mi sorteo por el año de mi blog. pero no te preocupes, yo creo que ahora en octubre (es mi cumple) y estoy pensando hacer algo así, no quiero decir el día para que haya algo de misterio, pero estate atenta, sería un gusto que otro de mis dibujitos se fuera para España de nuevo!!!!

Begoña S.R. dijo...

Qué pena, por unos días no he podido ver tu obra!

Te deseo mucha suerte!

Besos

PILAR dijo...

*Pitu: Gracias por la información, muy sugerente.Si, sigo exponiendo, hay que darse a conocer, je! je!
*Roberto: Si, a veces me meto en demasiado lio, pero estoy encantada....Estaré atenta a tu cumple y probaremos suerte!!!
* Begoña: La exposición todavía no ha empezado, comienza el lunes 27, me encantaría pudieses verla, si estás por aqui....Gracias por la suerte, nunca viene mal.

Unknown dijo...

Ahora me entero de que existe este sitio y mucho menos que hacen exposiciones, si puedo me pasaré a verla como siempre. Un beso

Adela Abós dijo...

Enhorabuena, por la expo, Pilar!
Intentaré hacer una escapadica y verla.
Un beso!

Pitu dijo...

hola pilar! QUÉ TAL VA LA EXPO?? ya te ví en mi blog hace un rato, qué ilu que te pareciera chulo, la pena que se ve pequeñillo...y pierde resolución snif..tendré que ingeniármelas para encontrar otro modo. Pilar, el libro que te comenté era de poesías, no novela ni ensayo, solo era eso, es que me animé a leerlo de nuevo y me acordé que eran poesías. Un besooo cuídate, nos vemos por aquí!!! Pitu.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues suerte... que seguro que la tendrás.

Saludos y un abrazo.

CRISTINA dijo...

Las estaciones siempre tienen algo de romántico, de nostalgia...es como tú dices, el ir y venir de gentes, las llegadas y las despedidas...
Un sitio perfecto para tu exposición.

Ahhh...tu nuevo cuadro expuesto me gustó muchísimo.

Besossssssss

PILAR dijo...

Charo:El edificio es muy muy bonito, tiene encanto, tengo pendiente colgar unas fotos.
Ada: Gracias por tus felicitaciones, a ver si nos vemos.
Pitu:Pronto acaba ya la expo, muy contenta es una buena excusa para volver a ver a mi gente y gente nueva.
Hiperión: Gracias por tu suerte, de momento no me quejo sigue de mi lado.
Cristina: Gracias mi fiel e incondicional seguidora, tienes razón las estaciones son un sitio especial, quien me iba a decir a mi que en sus paredes estarían mis cuadros....

Gracias a todos los viajeros que pasaron por mi exposición, hasta la próxima....!!!!