MIS OBRAS

miércoles, 6 de julio de 2011

PARA SIEMPRE



Descubrí el verdadero sentido de las palabras “para siempre” y la fuerza que éstas tienen cuando al ser dichas emergen del corazón.

Ví los lazos invisibles que unen a aquellas personas que mantienen, alimentan, luchan y creen en el significado de su eternidad.

Percibí el brillo de una mirada, el calor de un abrazo, el sonido de los besos, la tranquilidad de una sonrisa, el color de los sentimientos, la calidad humana de quienes, para siempre, dan y reciben amor incondicional.

Sentí ser la persona más afortunada al descubrir que hay un “para siempre” y que así ha de ser.





PARA SIEMPRE (Vendido)
Óleo sobre lienzo
26 x 13 cm

4 comentarios:

Graciela Bello dijo...

En verdad nunca sabemos si algo es "para siempre".
Pero qué bueno es sentirlo, decirlo o escucharlo!

Buena abstracción, tiene algo de eternidad en ese celeste/cielo y algo visceral en ese rojo sangre...tú me dirás si acierto.
besos Pilar. Intenté saludarte antes en tu post anterior, por tu cumple, pero no me tomó el comentario entonces.
Cariños.

Pitu dijo...

para mí "para siempre" significa fidelidad. Amores o amistades que son verdaderos, y que por lo tanto son para siempre. Me alegras que descubrieras el "para siempre", yo, por supuesto creo en ellos. Y me gustó mucho que le dieras color a los sentimientos, ahora que caigo creo que es eso precisamente lo que tú haces, muchas veces en la trayectoria que conozco tuya de aquí, y ahora que caigo, hablas de sentimiento, parece que andas buscando darle color a los sentimientos, ummmmmmmm quizá en la linea de graciela con el algo "visceral", es verdad que le quieres aportar "intensidad" algo pasional tienen tus cuadros...intensos, extremos...éste lo quiero pa mí porque es extremo y ya sabes que los extremos me gustan. Bueno, que no me enrollo más: feliz verano pilar!!!!!!

CRISTINA dijo...

Creo que hay muy pocas cosas que sean "para siempre".
Todo es demasiado cambiante. Las ideas, las emociones, la gente que quieres, los sentimientos...
Sí, hay muy pocas cosas y muy pocas personas que sean "para siempre", pero esas pocas ¡¡¡valen tanto!!!

Besossssssss.

Tu cuadro es ¡¡¡mi favorito!!! Mis razones tengo.

Más besosssssssssssss

roberto M. dijo...

Hola Pilar!!!!!
MMmm... para siempre es lindo, pero creo que nuestro escritor JL Borges decía algo como que hay palabras que un ser humano no puede manejar, como por ejemplo, para siempre, o infinito, porque son conceptos que escapan a nuestra decisión, están más allá de nuestro deseo, son como palabras asignadas solamente a los dioses. Pero entiendo tu idea, incluso yo utilizo esas palabras. y es bueno sentirlo, ¿no?, no te parece que nos da seguridad?
Lo mas hermoso que nos puede pasar es sentir amor para siempre, o amistad para siempre.
Te envio un beso, no para siempre, yo quiero enviarte muchos más, ja ja
Gracias por escribir y mostrar tu pintura!!!