MIS OBRAS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EXPOSICIÓN III PREMIO DE PINTURA CIUDAD DE CARIÑENA

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Cariñena organizó su concurso de pintura , como siempre apostando por la cultura, dando oportunidades a creadores y abriéndonos las puertas de "su ciudad".
  
Con mayor ilusión que el año anterior participé con mi obra "PARTIENDO DE CERO", la cual fue seleccionada.

Las obras premiadas, así como las seleccionadas permanecerán expuestas hasta el próximo 8 de Enero de 2012 en el Museo del Vino, un encantador e interesante entorno que acoge con el color y el calor de su tierra ésta exposición.


Os invito a tod@s a conocer esta tierra, sus gentes y sus proyectos culturales.


Información de la exposición:

Museo del Vino
Cmno. de la Platera, nº 7
Cariñena (Zaragoza)

Del 9 de Diciembre al 8 de Enero
Martes a Viernes de 10 a 14  y 16 a 18 h
Sábados y festivos de 11 a 14 y 17 a 19 h
Domingos de 11 a 14 h




PARTIENDO DE CERO
Óleo sobre lienzo
100 x 100 cm

1 comentario:

roberto M. dijo...

Hola Pilar, gran amiga de la "primera hora"
Felicitaciones!!!!!
veo que tu trabajo no se detiene nunca!!!
hermoso lugar el de la fotografía, siempre una exposición es un desafío, mostrar lo que hacemos está bueno, yo soy un poco reacio a el contacto directo con el público, tal vez una costumbre adquirida por mi tipo de trabajo (yo publico en revistas infantiles y hago ilustraciones de cuentos) de ahí que uno sabe que tu trabajo lo estan mirando miles de personas pero tú te mantienes "oculto" en tu estudio o taller de trabajo. en cambio, cuando tú pones un cuadro sobre una pared y estás "dando vueltas" alrededor ves la reacción directamente sobre la cara de la persona que está frente a él. no es fácil, jaja
bien, nuevamente felicitaciones. y si no te veo antes de las fiestas te deseo un feliz año que viene junto a tus personas amadas!!!!!
no he tenido tiempo de hacer alguna cosita para enviar a mis mejores amigos/as virtuales pero bueno, queda para el próximo año!!!
un beso y un abrazo!!!!