MIS OBRAS

martes, 28 de mayo de 2013

UN MES DE MAYO MUY INTENSO




Nunca imaginé un mes de Mayo tan intenso...........y lleno de satisfacciones.

Todo comenzó con una Exhibición Internacional de Señaladores de Artista en Buenos Aires (Argentina)
del 23de Abril al 23 de Mayo





Inicié mes con una exposición individual de algunas de mis obras en
MOLIÈRE CAFÉ en Zaragoza,
 mi ciudad natal




"Andando por el mundo" obra con la que colaboro en el proyecto ANDANTE se expone de 3 de Mayo a 3 de Junio en el Centro Cultural Marcos Valcarcel de Orense




Con mi acuarela "Timida Primavera" participé en la exposición de acuarelas del Taller de Paisajes 2013
en el Aula de Naturaleza en Parque Grande José Antonio Labordeta (Zaragoza)
del 7 al 15 de Mayo

Y todos los domingos del mes de Mayo con colectivo de pintores APMI expongo mis "pequeñas" obras  "SACA EL ARTE A LA CALLE 2013"



UN GRAN MES DE MAYO PARA RECORDAR......

No hay comentarios: