MIS OBRAS

lunes, 17 de septiembre de 2012

III EXPOSICION COLECTIVA SOLIDARIA DE PINTURA Y FOTOGRAFIA "ATREVETE A MIRAR"



Autora de Cartel: Sara Navarro

Unidos por la amistad, la solidaridad y el respeto mutuo a diferentes culturas, raíces, e ideologías de otros pueblos como valor ancestral y de patrimonio, más de cuarenta artistas nos invitan a esta exposición solidaria en apoyo a un nuevo proyecto de SED para prevenir la violencia en la infancia y adolescencia.

ATREVETE A MIRAR……., a mirar con los ojos de la sensibilidad, esos ojos especiales como el filo del agua que separa dos mundos distintos, la realidad y su reflejo.

ATREVETE A MIRAR……., a mirar con los ojos del alma, esos ojos huecos llenos de sensaciones, y sentimientos, de recuerdos sin imágenes.

ATREVETE A MIRAR…….., como esos ojos, valientes asustados, que miran siempre, a pesar de todo.

El antagonismo de las obras incorporadas en esta muestra colectiva de pintura y fotografía alude, sin fronteras físicas ni ideológicas, a diferentes deseos humanos, a la diversidad de la vida y a la expresión del arte como sentimiento propio.

Sumergiéndonos sutilmente en la locura de los artistas, en la naturaleza del trazo, el contraste del color y el alma de la poesía.

María José Perales 

Gracias desde aquí a Mª José Perales, gran pintora y persona, por darme la oportunidad de participar en este proyecto con mi obra:                                                                                               


 


"EMOCIONES ENCONTRADAS"
Óleo sobre lienzo
40 x 40 cm

Información de la exposición:

Exposición abierta del 19 al 29 de septiembre de lunes a viernes de 18h a 21h y los sábados de 11h a 13:30h y de 18h a 21h

Inauguración oficial el viernes 21 a las 19:30 h.

Lugar: Sala de exposiciones del Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7) de la Fundación CAI.


Entrada libre

Este año se apoya el Proyecto de Atención a la infancia y adolescencia en la Escuela Marista para la prevención de la Violencia: “Programa construyendo espacios sin violencia”

El Proyecto se desarrolla en Colonia St. Isabel, Municipio de Chinautla, Dpto. de Guatemala.





1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muchas felicidades amiga.

Saludos y un abrazo.