MIS OBRAS

sábado, 27 de noviembre de 2010

EXPOSICION II PREMIO DE PINTURA CIUDAD DE CARIÑENA


Una de mis obras viajó a Cariñena para participar en el II concurso de pintura que organiza esta localidad, no fue premiado pero si será expuesto durante el mes de diciembre.

Contar con municipios como Cariñena que apuesten por la cultura, que crean en ella, que inviertan esfuerzo, dinero y continuidad es algo poco usual hoy en día, por ello quiero agradecer estas iniciativas que dan oportunidades a artistas anónimos como yo que todavía siguen creyendo en que hay que empapar el mundo con color y creación.

Os animo a visitar esta exposición en:

Lugar:Centro Mercantil
C/ Mayor, 56
Cariñena-Zaragoza (España)

Fechas: 03 al 29 de Diciembre 2010
Abierta de lunesa viernes(incluidos festivos 6 y 8 diciembre)
De 17:00 a 19:00 horas


Mi obra viajera: EL COLOR DE LOS SUEÑOS

5 comentarios:

roberto M. dijo...

Bien, Pilar!! Felicitaciones.
Yo no creo en los premios, puede ser que sean un caricia que de vez en cuando viene bien. pero al día siguiente el premio se esfumó y todo comienza de cero. Te cuento que aquí donde yo vivo somos una pequeña comunidad de unos 350 habitantes y este año ya vamos por el cuarto Salón de Arte. que justamente cierra hoy a orillas del arroyo, con un debate y proyección de película al aire libre. tenemos unos 30 expositores todos de la zona y algunos de la capital de la provincia (Córdoba) y bueno, lo hacemos todo a pulmón entre un grupo de amigos.Y si no fuera así, no habría nada.
Bueno, a seguir pintando!!!
Un beso.

Pitu dijo...

HOLA PILAR!!!!!! jjajajaj, sí, estoy perdida, es que empezé un máster sobre los desarrollos sociales de la cultura artística (vamos, una cosa parecida a gestión cultural) y tengo mil textos pendientes de leer y estoy muy contenta con él, no iba a hacerlo, pero bueno al final lo solicité, (una largaaaaaa historia), pero me está haciendo ver la luz al final del camino jejeje Tenía pendiente responderos, entré al blog varias veces pero al final no respondía y comentaba, jeje qué bien que se le eche a una de menos...ya me organizaré mejor para estar por aquí más!
Fíjate que el concurso en el que participaste me recuerda que el otro día pensé que debía volver a concursar en algún concurso de pintura al aire libre, lo de la pintura lo tengo abandonailla ahora, solo alguna ilustración, es que no da tiempo a todo!!! madre mia! jajajaj pero eso es buenísimo, tener cosas pendientes, objetivos, proyectos, ilusiones...también se cansa una de tener demasiado tiempo libre porque se pone una a pensar demasiado!!! jejejej, oye, y el plan que te contaba Roberto tenía muy buena pinta verdad? eso de vivir en el campo, de participar en ese tipo de actividades debe ser una gozada!!!! Así, que me alegro que expongas y que sigas y sigas, la constancia es tan importante...ya verás como tiene su recompensa, así va una formando su curriculum artístico, yo ahora después de terminar la carrera también ando metida en unos cursos porque no puede una de formarse y en el curriculum la fecha que constaba de mi último curso era demasiado lejana y hay que estar al dia!!! ajjajajaj Oye, cómo me enrollé!!!!! Un beso muy grandeeeeeeeee después te escribo respecto al otro post que llamó mi atención!

Pitu dijo...

Hola de nuevo pilar!!! hoy que está completamente apetecible (lleva todo el día lloviendo y en casa se está ummm delante del ordenador...) voy a aprovechar para escribir.

Desde luego, que me gustaría a mí perderme en la gran ciudad, cuando he subido a madrid o he estado de viaje lo que más me ha gustado del asunto es eso mismo: perderme entre la multitud. Recuerdo que en tercero de carrera hice un trabajo sobre "La ciudad", lo titulé "X e Y" e investigué sobre un fotógrafo, Mássimo Vitali" que fotografiaba grandes multitudes de gente en las que reflejaba lo urbano como espacio del anonimato.

Oye, sabes que durante la carrera tuve de compañera a la sobrina de Antonio López, qué curioso verdad, ella todavía está en la facultad, se dejó alguna asignatura para este año y fíjate que el último día que la ví iba yo a recoger un trabajo mio que me dijo que le había gustado mucho (qué mona) y estuve a punto de regalárselo pero solo tenía una copia y aunque podía hacer más (porque era de linograbado) como no tenía ya taller dónde hacerlo, no se lo regalé...qué cosas verdad? Pintaba...uf....una maravilla..su obra tenía una delicadeza...un color...era maravilloso y nunca dijo que era la sobrina, a mí me lo dijeron y se parecía mucho a mi sobrina!!! jejejejj eso sí se lo decía...jejejjej Siempre te quedas con las ganas de preguntarle por Antonio López pero te da cosilla...

Y por lo del tiempo para poder pintar, ayyy el tiempo...creo que hay que organizarse fenomenalmente bien, pero es que también somos humanos! y a veces también lo perdemos!! pero porque lo necesitamos. Lo importante es la constancia no? como te dije antes, seguir la trayectoria, en la medidad de nuestras posibilidades, pero seguir poco a poco. Así que ahí andamos...

Cuídate y espero "hablar" otro día contigoooooo. Un beso enormeeeee, suerte con tus proyectos y AVANTI!

M.Eugenia dijo...

Lo tuyo es un no parar... Felicidades y espero disfrutar de la próxima.
Besos

CRISTINA dijo...

¿Habrá en la exposición de Cariñena "seguratas" ?

Besossssss