MIS OBRAS

domingo, 21 de junio de 2009

ESTRENAR UN REGALO

Escribir aquí produce casi la misma sensación que plantarte delante de un lienzo en blanco y poner la primera pincelada, así que igual que preparo mis bocetos, confesaré que he tenido que coger lápiz y papel y bocetar todo lo que quiero expresar aquí.

He tenido muchos regalos a lo largo de mi vida y eso que conforme te “haces mayor” los regalos van disminuyendo.
Recuerdo con mucha nostalgia y cariño mi primera bicicleta verde, aquella que los Reyes Magos me dejaron en el balcón de casa, también recuerdo regalos que nunca tuve como el “Baby mocosete” y no fue por no pedirlo insistentemente.
Los mejores regalos son los sorpresa, aunque muchas veces estés dando pistas durante todo un año.
Luego están los regalos acorde a tus etapas ,cuando eres adolescente y con la excusa de que no sabes que quieres que te regalen lo “ideal” es que te den dinero...que fundes rápidamente, son los regalos interesados; cuando te compras casa desde ese momento todos van destinados a ella, son los regalos prácticos, también estos te hacen ilusión porque en esta ocasión tienes unas listas enormes de necesidades.
Aunque sin duda los mejores regalos son los que no cuestan dinero, por contra cuestan esfuerzo, imaginación y mucho, mucho amor, de hecho ahora estoy escribiendo en uno de ellos.

Gracias por tu regalo, por conocerme tanto, por apoyarme para que mis sueños se hagan realidad, por tu interminable paciencia...tú si que eres un regalo para mi.

4 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Este si que es un regalo de los que llegan de verdad, lo mejor es que además lo podemos compartir contigo.
¡¡¡Adelante con este nuevo proyecto!!
Besos

Tere dijo...

Pilar, no es mi intención repetirme, pero para mí también es el rojo uno de mis colores preferidos junto con el azul, dependiendo de mi estado de ánimo...
Es muy bonito todo le que has escrito, pero sobre todo me gusta la capacidad que tienes para expresar lo que sientes, tanto a través de la pintura, de tus lienzos, como escribiendo. Los temas que tratas lo haces con una gran sensibilidad. Como ya te conozco no me han sorprendido, pero si que me hacen reflexionar sobre el hecho de que hay que valorar y disfrutar mas de todo lo que nos rodea y de esas pequeñas cosas...bueno, que lo que te quería decir es que me gusta mucho "Pequeño Cielo", pero que yo tiendo a girarlo, no sé porqué.

Sigue así...y mucho besicos a mi sobrino, está en la foto para comérselo. Ah! y esta canción que has elegido es una de mis preferidas.
Tere

PILAR dijo...

Hola Tere!!!
Bienvenida a mi blog, me alegra que te guste, intento pintar y escribir lo mejor que sé, muchas veces me dejo llevar... si, hay que disfrutar de todo lo que nos rodea...

Eugenia, ya hace días de tu mensaje, gracias, aquí seguimos...en este mundo internauta que tanto "engancha".

BESICOS

roberto M. dijo...

Pilar! realmente eras una niña precoz! maravillosa la tempera de los 11 años, yo también tengo cierta debilidad por el rojo aunque ultimamente he redescubierto el azul cobalto. Debo confesar algo terrible, la primera vez que vi El moulin de la galette, de Vincent que está en el Bellas Artes de Buenos Aires miré hacia los lados y como un delincuente tuve que apoyar la punta de mi dedo indice sobre un rincón del cuadro, pido perdón a la humanidad! gracias por tu comentario en mi blog, ya me hago tu seguidor.me gustan tus cuadros!!!!!