MIS OBRAS

sábado, 9 de octubre de 2010

XII CERTAMEN DE PINTURA "PREMIO RUIZANGLADA"


El 07 de Octubre tuvo lugar el fallo del jurado del XII Certamen de Pintura “Premio Ruizanglada”, concurso de pintura en el cual participé y fui SELECCIONADA.
La Peña Solera Aragonesa convoca su certamen de pintura en aras de colaborar con la promoción y difusión cultural de las Artes Plásticas en Aragón.

Os confesaré mi gran alegría el ver mi cuadro expuesto en la Sala de Exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa.

Gran emoción al descubrir que estoy seleccionada junto con otras obras de gran valor artístico, todas merecedoras de sus momentos de gloria.

Gran orgullo de ver como mis metas y objetivos se van cumpliendo, poco a poco, con trabajo, con constancia y sin perder la ilusión.

Estáis todos invitados a visitar las obras seleccionadas y premiadas en:

Agrupación Artística Aragonesa
C/ Lagasca, 23
Zaragoza (España)

Fechas: 7 al 22 Octubre

11 comentarios:

roberto dijo...

Ah, Pilar, que suerte que llegué temprano!!!!
Quería ser el primero en decirte que te FELICITO!!!!!
Te lo mereces. y mucho más.

roberto dijo...

Felicitaciones!
Felicitaciones!
Felicitaciones!!!!!!!!!

roberto dijo...

Uy, Pilar, Que verguenza!!!!!
Tengo que pedirte mil disculpas!!!!
Escuché la canción que me enviaste con videito. Fue un regalo magnífico!!!!! (el único, en realidad ja ja, todos aún me lo deben)
Gracias. a veces yo siento culpa pq en realidad no visito a mis amigos "de fierro" como debería. y una de las que están desde la primera hora sos vos (eres tú, los argentinos somos terribles destruyendo el idioma, pero bueno, así somos).
Gracias!!!!!

sandybau dijo...

Muchas felicidades por salir seleccionada Pilar!! Como tu bien dices, el esfuerzo, la constancia y sobre todo, tu creatividad, estan dandote nuevas alegrias!! Un beso!
Sandra
(Ah! y gracias por darte una vueltita por mi blog!)

inma valderas dijo...

¡¡ Enhorabuena por haber sido seleccionada Pilar!!
Sí que es un orgullo y una satisfacción ver que el trabajo y la constancia, tanto como el buen hacer, nos acercan a nuestros sueños.

Gracias por tus palabras en mi blog, y más viniendo de alguien que sabe jugar con ellas para que enlacen con sus propias obras y así crear posts tan especiales.

Un beso grande

Pitu dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA PILAR!!!! ANIMA MUCHO, COMO DICES, ID CUMPLIENDO OBJETIVOS, ES ENTONCES CUANDO TE DICES QUE SÍ MERECIÓ LA PENA. LA CONSTANCIA ES TAN IMPORTANTE, ¡QUÉ TE VOY A CONTAR! CUANDO MI HERMANO TERMINÓ LA CARRERA HACE YA MUCHO TIEMPO RECUERDO ALGO QUE ME HIZO MELLA, YO PENSABA QUE YA HABÍA TERMINADO! Y QUÉ VA! SOLO ERA EL COMIENZO DECÍA ÉL, ¡QUÉ RAZÓN TENÍA! A LO QUE PODEMOS AÑADIR QUE LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR SINO MANTENERSE, LA CONSTANCIA DE NUEVO. ESTÁ CLARO QUE HAY COSAS QUE DEPENDEN DE NOSOTROS, QUE COMO NOSOTROS SOMOS LOS INTERESADOS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE IR A POR ELLO. POR ESO CUANDO SE CONSIGUEN ESTOS LOGROS Y ESCUCHAS AQUELLO DE QUÉ SUERTE!, ME COGO UNOS CABREOS PORQUE DE SUERTE NADA, ESFUERZO Y CONSTANCIA! UNA VEZ ME DIJERON ESO A MÍ A LO QUE DIJE: SÍ, PERO LA SUERTE TAMBIÉN HAY QUE BUSCARLA, PERO DE VERDAD QUE YO NO CREO EN LA SUERTE, ANTES SÍ, HACE YA MUCHÍIIIIISIMO QUE NO, MÁS BIEN CREERÍA EN EL DESTINO PERO NO EN LA SUERTE. UN ABRAZO ENORME, TE IBA A DESEAR MUCHA SUERTE!!! AJJJAJJAJA QUÉ LOCA! BUENO, DE TODAS FORMAS TE LA DESEO Y ESPERO QUE RECONOZCAN TU TALENTO! QUE LO TIENES DE SOBRA. ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTEEEEEEE!!! UN BESO!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que chulo, pues tiene que estar bien...

Saludos y un abrazo.

Ines_tables dijo...

Enhorabuena!!
Me gusta mucho tu obra y desde luego te mereces que te hayan seleccionado.
Un saludo de otra maña!

soary dijo...

¡Enhorabuena!, muy interesante esta obra tuya.
Saludos

PILAR dijo...

*** Para tod@s: MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS!!!! Hace mucha ilusión conseguir poco a poco tus objetivos y estar seleccionada aunque sea alguna vez, ayuda. Tendré que seguir aprendiendo y creando y siendo constante y mantiendo mi ilusión para conseguir un poquito más.
Vuestros comentarios también ayudan a mantener la ilusión. Gracias de nuevo.

PILAR dijo...

Ines, Soary: Bienvenidas a mi rinconcito, espero nos veamos por aqui....