MIS OBRAS

jueves, 25 de junio de 2009

EXPOSICIÓN 40/15

Pegar el salto, abrirte al mundo exterior, dar a conocer tus creaciones y estar expuesta a las críticas buenas o malas, constructivas o no, tener miedo al éxito o como me dijo una persona muy cercana: “¿y si es miedo al fracaso?”.
Esta es la verdadera realidad a la que te enfrentas cuando por primera vez realizas una exposición de pintura.

Eso si, algo a favor... tu gente, con ellos da gusto inagurar una exposición, te apoyan en todo momento, te dan ánimos, siempre están ahí.
Algo de tu lado... la suerte, conocer en el momento adecuado a Feli y Mª Angeles mis queridas hadas madrinas que me han dado esta oportunidad, sin pedir nada a cambio, abriéndote las puertas de su casa y por supuesto, algo de tu parte...tu ilusión, tu emoción, tu esfuerzo, tus nervios, tu tiempo, tu obra.

Os presento aquí los lienzos que compusieron esta exposición tan especial, pintados con el alma y con pinceladas de color...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida ARTISTA, mami, esposa, amiga...Como te anoté en el libro de notas que habías puesto en tu exposición, te mereces eso y más.
La verdad, no sé como lo haces, como llegas a todo, eres una arista en mayúsculas, una madre ejemplar, una esposa cariñosa y una amiga de verdad, siempre estas en todo, en lo bueno y en lo malo.
Eres sencillamente PILAR ESCOTA.
De tus pinceladas comentar únicamente que expresan todo esto que acabo de comentar, tus cuadros son preciosos, están llenos de vida y plasman todas tus emociones.
Te deseo lo mejor. Siempre estaré para ayudarte en todo lo que pueda.
Un besazo y un gran abrazo.

Eva

Sarita dijo...

¡¡Enhorabuena!!
La verdad es que yo no sé mucho de pintura, pero aún así estoy segura de que tienes mucho futuro como artista, como ya se ve por tu buen comenzar.
En muy poco tiempo has conseguido varias exposiciones en las que han valorado positivamente tus obras, en este caso en la línea abstracta, pero seguro que en cualquier línea les habría encantado, ya que solo tú sabes expresar lo que sientes tan bien en tus cuadros.

Sigue así y mucha suerte (aunque no la necesitas =D)

Besos,
Sara

Anónimo dijo...

Muy chula la exposición, Pilar.
Y todo un éxito.
Sabes que a la gente le ha gustado.
Ahora lo que podrías hacer es presentarnos aquí más fotitos, porque en la que has puesto no se aprecia el detalle de cada cuadro. Pon posts nuevos con fotos de tus cuadros y que se vea bien en grande lo bonitos que son.

Besossssssssssss

CRISTINA

M.Eugenia dijo...

Enhorabuena por la exposición, ya sabes que me quedé con las ganas de ir, como dice Cristina,podrías ponernos con mas detalles los cuadros...... ya estoy deseando verlos mas grandes y por supuesto todooooooooos.
Besos

feli dijo...

Enhorabuena otra vez pilar, al ver tu blogger me han venido a la mente las mismas definiciones que el día que vi tu obra, honestidad y talento, con estas dos cualidades no necesitas hadas , pero de todas formas mucha , mucha suerte.
feli

Anónimo dijo...

Me dió mucha pena no ver por última vez tu exposición antes de que desmontaras.
Pero bueno, lo importante es que habrá más y más y más...

Besosssssssssss

CRISTINA

Anónimo dijo...

Tienes que escribir un nuevo post con novedades....
ahí lo dejo...

Besosssssssss

CRISTINA

M.Eugenia dijo...

El pajarito Pizón me ha contado una historieta medieval.... Nos tienes abandonadossssssssssssssssssss..... cuenta.... cuenta.
Besos

PILAR dijo...

Eugenia, veo que el pajarito Pinzón te tiene bien informada...Ya puedes ir al post RENOVARTE,la historia pictórica en el entorno medieval ya comenzó ayer día 25, espero te guste.
Ah! intentaré que estos abandonos sean los menos posibles.

Besosssss.

Pilar