Decidí ya hace unos años pensar en rojo, de hecho mi primer coche nuevo lo compré en ese color, bueno seré sincera casi rojo, mas bien granate; todavía no tenía tan definida mi preferencia.
Los psicólogos demuestran que cada persona posee una escala de colores propia y que con ellos pueden expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. Está también demostrado que hay una influencia de los colores en todo su estado, no obstante las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.
Para mí el color ROJO es el color adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa, es el más excitante de los colores PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO, me produce en toda su pureza las ganas de vivir y para ello luchar por mis ideales sin echarme hacia atrás.
Cuando tuve la necesidad de comenzar a crear mi propia obra, no dude que mi medio de comunicación iba a ser a través de esta gama de colores, tenía una conexión especial con ellos, así que fueron de una gran ayuda para mi pintar mi primer cuadro, mi primera creación: “UN REGALO”, pintado con el alma y con pinceladas, por supuesto, de color... ROJO.

UN REGALO (Vendido)
Óleo sobre lienzo UN REGALO (Vendido)
80 x 80 cm