MIS OBRAS

martes, 1 de diciembre de 2009

EXPOSICION CENTRO CIVICO RIO EBRO


Clausuro el año 2009 con la exposición “MOMENTOS DE COLOR”, recopilando casi todas las obras que he creado en un periodo de tres años y mientras las observo...

Me siento bien del trabajo realizado.
Me siento feliz por la gente que me ha apoyado y por todas aquellas personas que me han seguido.
Me siento halagada por las críticas que he recibido y los consejos que me han dado.

y lo mejor de todo es que...
Me siento con ganas de seguir creando, mejorando y creciendo...

Nos vemos en la próxima.
Gracias a tod@s por todo.




INFORMACION DE LA EXPOSICIÓN:

Centro Cívico Rio Ebro Edificio José Martí

C/ Alberto Duce, 2 ZARAGOZA (ESPAÑA)

Horario:

de Lunes a Viernes de 8:30 a 21:30h, Sábados, Domingos y Festivos de 9:00h a 20:30h


9 comentarios:

roberto M. dijo...

¡Qué grande Pilar!!!!
¡Felicitaciones!!!!
Por lo que se ve en las fotos, hermoso lugar para exponer.
Seguramente te mereces este cierre del año, y con las pilas bien cargadas para el próximo.
Un abrazo.
Roberto

M.Eugenia dijo...

Enhorabuena de nuevo.... y otra vez que me la perderé. Espero no perderme las del año que viene.
Besos

Unknown dijo...

Que pasada de sitio, se ve impresionante, a ver si me organizo y voy, que ahí todo se tiene que ver diferente.
Un besote

PILAR dijo...

Roberto.Gracias, estás invitado si pasas por aquí.La verdad es que tengo la sensación de que esta exposición es como un regalo por mi trabajo.
Eugenia.Ooooooh!!! te la vas a perder, que pena,la verdad es que son pocos días de exposición.Otra vez será.
Charo.La sala de exposiciones es muy muy bonita y la iluminación también es buena, hasta los cuadros parecen algo mejor, je! je!.

Gracias a todos. Besos.

Pilar

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo

CRISTINA dijo...

¡¡¡Mucha suerte con esta nueva exposición!!!

Seguro que está genial, a la altura de las anteriores.

La veré la semana pasada.

Besossssssssssss

CRISTINA dijo...

Quería decir que la veré la semana que viene, claro....
ayyyyyyy cómo estoy....

Maria Jose Barrera dijo...

Se ve una buena exposición.

He visitado tu blog, después de que hicieras un comentario en el mio.
Me pides opinión sobre tu obra y te digo que me gusta. A mi la abtracción me resulta muy interesante es la máxima libertad en la pintura, donde podemos crear sin límite, donde mezclamos colores y formas , manchas, líneas y somos más nosotros mismos.

Seguiré tu blog que me parece también muy interesante y lleno de contenido, no solo de buenas obras, sino de algo más...

Un saludo: Mª José Barrera

PILAR dijo...

Bienvenido a mi blog, "...Hiperión", el placer es mio.
Mª José, gracias por tu opinión, me ha llenado de satisfacción, la abstración en efecto no tiene límites y te hace sentir libre.Espero verte por aquí, es un orgullo tener una artista como tu por mis lineas y cuadros.
Cristina...gracias por tu apoyo incondicional, siempre estás ahi...

Besos.
Pilar