MIS OBRAS

jueves, 22 de julio de 2010

ENTREVISTA EN LA RADIO

Me llamaron de Aragón Radio para realizar una entrevista sobre mi pintura y actual exposición este domingo....por supuesto acepté.
Desde siempre, el hombre ha tenido la necesidad de comunicarse con los demás, de expresar pensamientos, ideas, emociones; de dejar huella de sí mismo. Así también se reconoce en el ser humano la necesidad de buscar, de saber, de obtener información creada, expresada y transmitida por otros. La creación, búsqueda y obtención de información son pues acciones esenciales a la naturaleza humana. Tal vez por eso los grandes saltos evolutivos de la humanidad tienen como hito la instauración de algún nuevo instrumento de comunicación.

Me siento bien comunicando con mi pintura, es una forma de expresar mis emociones, mis sentimientos, me siento libre.
Intento que mis obras no resulten indiferentes , en realidad que importa lo que la obra suponga, tiene un lenguaje propio que a cada cual le llegará a su modo.


Espero poder expresarme en el medio de comunicación de la radio tan cómodamente como con mis pinceles...

OS ESPERO A TODOS ESTE DOMINGO 25 DE JULIO A LAS 9:30 h EN ARAGON RADIO



11 comentarios:

roberto dijo...

Ah, felicitaciones Pilar, sería lindo poder escucharte el domingo. buscaré si esa rasdio transmite por internet.
No quiero condicionarte, pero yo tuve que hablar ante un micrófono un par de veces y no me fue fácil, sugiero que no piences que muchísima gente te está escuchando, piensa que estás hablando con un amigo en una esquina cualquiera.
Seguramente se te oirá con total naturalidad.
un beso.

Troche dijo...

Hola Pilar!

Mi nombre es Gervasio Troche humorista gráfico.felicitaciones por el sitio,tiene mucho corazón..
Tengo un blog,me gustaría que lo visites.
Un abrazo
Troche
http://portroche.blogspot.com/

CRISTINA dijo...

¡¡¡Te escucharemos!!!

Besossssssss

PILAR dijo...

Se acabaron mis minutos "de gloria", la entrevista fue bien, no me puse demasiado nerviosa. Gracias a tod@s los que me habeis escuchado, por vuestros mensajes y ánimos. Besicos.

PILAR dijo...

Roberto: Me escuchaste? seguí tu consejo y creo que hable con naturalidad, aunque la entrevista fue muy cortita y ya me empezé a sentir más cómoda cuando finalizaba, supongo esto pasa, je! je!
Troche:Bienvenido a mi espacio, gracias por tu bonito mensaje, luego paso por tu blog.
Cristina: ¡¡¡Gracias!!!siempre estais ahí.

Besicos.

M.Eugenia dijo...

Enhorabuena Pilar .¿Hay alguna manera de rescatar la entrevista?. M eencantaría escucharte.
Un besazo y a seguir así.

Pitu dijo...

Pilar!!! primero, enhorabuena por tu entrevista, qué emoción...¿¿¿qué sentiste cuando te llamaron??? ¿¿y la radio??? ¿¿qué tal es??? me la imagino con una atmósfera mágica... qué nervios!! yo llegé tarde (estos días estoy desconectada jeje) sino habría buscado la emisora, buscaré si está colgado en algún sitio...tengo curiosidad por la voz...jeje y por lo que te preguntaron y tú comentaste. Me parece muy importante y muy valioso el hecho de que te buscaran y la entrevista en sí, supone una oportunidad no solo para que la conozcan a uno, sino para expresar y exponer tu propio criterio. Enhorabuena!! y lo segundo: gracias por las felicitaciones de mi licenciatura, te prometo que todavía no me lo creo, por las noches sueño que me queda una, que tengo que entregar un último trabajo, al final he pasado tanta angustia que ahora casi me siento que me estoy desintoxicando...jajaj de verdad!!, y como un hize un parón en mi vida de cuatro años ya mayorcita (bueno, tú me entiendes...)pues el reto era muy grande para mí y todavía ando que no me puedo creer haber conseguido lo que me propuse, supuso mucho en muchos sentidos uf!!! bueno que no me enrollo más con mis cosas, que el post es para tí: para felicitarte y darte TODA la fuerza y confianza para seguir adelante comunicando de este modo!!! verdaderamente, tu obra "transmite" esto ya te lo dije alguna vez, y eso es todo!!! Mucho ánimo y suerte en tu vida artística!!! Un besoooooooooo enorme y te esperamos en la siguiente entrevista....

La sonrisa de Hiperión dijo...

Llevaba ya tiempo sin pasar por aquí... Siempre genial. Ah, y felicidades por la entrevista.


Saludos y un abrazo.

roberto dijo...

Hola, Pilar, Se me hizo tarde para contestarte!!!!. No te oí por la radio, qué pena. me hubiera gustado!!!
Busqué en internet y encontré Radio Aragón. y supongo que el programa era "El Domingo es Aragón", con Oscar Vegas, ¿era ese? pero no supe cómo oir por la computadora!!!!. Cosas de viejo.
Bueno, nada, era para saludarte. Y como dice Pitu: "Te esperamos en la proxima entrevista"
Besos.

PILAR dijo...

Eugenia:Tengo la entrevista grabada,podemos escucharla en casa con un cafelito, cuando quieras.
Pitu: Hola amiga, por fin de vuelta, se echan de menos tus efusivos comentarios.La entrevista fue bien, el corazón te palpita continuamente, pero no se sabe como haces que tu voz no tiemble.Una experiencia genial, un "chute" de positivismo.
Ah!! la entrevista se hace en directo pero te llaman por teléfono, adelantos tecnológicos o más bien está pensado para entrevistar a gente poco importante como yo....je! je!
Roberto: Localizaste todo correctamente!!!!! a la próxima escuchas mi voz.Gracias amigo.

PILAR dijo...

Hola"...Hiperion": Tu visita siempre es grata, gracias por tus felicitaciones y "piropos bloggeros".Un saludo.