MIS OBRAS

sábado, 30 de octubre de 2010

XVIII RUTA DEL ARTE



El pasado jueves 28 a las 20 horas en la Agrupación Artística Aragonesa, tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva XVIII RUTA DEL ARTE del Colectivo de Artistas Plásticos de la Margen Izquierda (APMI), en la cual participo con mi obra “DESCONCIERTO”
Una buena ocasión para encontrarte con amig@s con algo en común, nuestro amor al arte compartido, formo parte de este entrañable colectivo desde hace más o menos un año y te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida, gente emprendedora, con ilusiones, con ganas de crear y de creer en el arte y en la cultura, gente con la que merece la pena compartir.

Os invito a conocer más sobre el colectivo y cada uno de sus miembros en
http://www.colectivo-apmi.com/
Por supuesto estáis invitados a visitar la exposición.


DESCONCIERTO (Vendido)
Óleo sobre lienzo
80 x 60 cm

4 comentarios:

dctrrbrt dijo...

Hola Pilar!!!
Gracias por tu visita. Sí he estado (y sigo un poco) con una gripe que no me quiere dejar, hacía tiempo que ni siquiera me resfriaba, y esta vez me tocó de nuevo, y para peor, con mucho trabajo. Cuando vino el doctor a casa yo le dije: "Siempre me engripo cuando tengo mucho trabajo" y él me dijo: "¿no será al revés? que te engripás porque tenés mucho trabajo" y me dejó pensando, puede ser eh. Creo que estoy por rever esto de trabajar tanto. seriamente.
Bueno a temas más alegres. Felicitaciones por la expo. y por España, Que hermoso país!!!. Estuve viendo un programa donde Imanol Arias iba a unos pueblitos chiquitos, justamente uno era en (creo) un lugar llamado la ría de Marín. ahhh. una locura.
y estas fotos tuyas, son espectaculares. Me gusta mucho oir hablar a los españoles. por supuesto nuestra pronunciación del "español" está muy lejos del verdadero, ja ja. pero bueno, igual nos entendemos, no?
Besos. y gracias.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Realmente estupendo. Un placer volver por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Hotel Existencia dijo...

Hola Pilar,
Enhorabuena por la exposición y por tu obra.
He venido varias veces a verte, aunque no te haya dejado testimonio.
Espero hacerlo más a menudo.
Besos

PILAR dijo...

*Roberto: Muchos rincones del mundo tienen su "algo especial" a mi me encanta mi pais y sus gentes...y además los españoles tambien somos buenos anfitriones...cuando quieras por aquí estamos.
* Hiperión: Gracias por tu visita, nos vemos por aquí y por allá....
* Hotel Existencia: Sigo exponiendo poquito a poquito para dejarnos notar y para seguir creando, la puerta de esta casa está siempre abierta entra cuando quieras... yo encantada de tenerte por aquí.