MIS OBRAS

miércoles, 2 de febrero de 2011

AL FINAL DEL DIA



Al Final del Dia
Óleo sobre lienzo
60 x 80 cm

Al final del día me relajé...un día intenso, lleno de emociones, de nervios, de agradecimientos.
Emotiva, calurosa, cercana y sincera respuesta de todas aquellas personas que ayer me acompañaron en el día de inauguración de mis exposición “La mirada abstracta de los sentimientos”.

Valiosas criticas y opiniones de amigos pintores y de conocedores de la cultura y el arte, consejos que no caerán en el olvido y de los cuales tanto tengo que aprender y aplicar, gracias a Eugenio Mateo, Yolanda Pallás, Adela Abós, Nana Abenoza, Teresa Berni , Mª Jesús Fustero y Fco. Javier Marco, por todo ello y por su tiempo.

Durante toda la tarde tuve la satisfacción, como en otras ocasiones, del calor de mi gente, de mis amigos, mis compañeros, mi familia y de incluso aquellos que no pudieron venir.

En todo momento tuve el reconocimiento de personas anónimas que se acercaron a mi, con la mejor de sus sonrisas y me hicieron sonreir.

Por todo esto, al final del día puedo decir que gracias a mi pintura y a la gente que me rodea, me apoya y me anima, me siento la persona más feliz.




Sala de Exposiciones "Ambito Cultural " El Corte Ingles (Zaragoza)




7 comentarios:

Hotel Existencia dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien y te reitero mi enhorabuena.

Pitu dijo...

enhorabuena. Disfruta este momento dulce...umm me gusta Al final del día..

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que buena pinta tiene, si...

Saludos y un abrazo.

roberto M. dijo...

Felicitaciones, cómo no te vas a sentir feliz, después de esto. Te felicito!!!!
Y claro, me inmagino ese día, y los anteriores. No solamente te habrás relajado, habrás caido muerta. pero (volviendo al principio) de felicidad y alegría.!!!!

Nana dijo...

Gracias a tí Pilar, fué muy agradable acompañarte en un acontecimiento tan bueno para tí. Enhorabuena y que sigas disfrutando con tu trabajo y éxito. Nana

PILAR dijo...

Gracias por todas vuestras felicitaciones, a través de mi blog, por teléfono, por e-mail, en persona... tanto ánimo, energía positiva, apoyo, hace que cada vez que pienso en mi próxima exposición, en una nueva obra, o idea que transmitir me sienta la personita más afortunada del mundo....Gracias a tod@s por estar ahí, además, me traeis suerte porque todo va muy muy bien. Gracias amig@s.Un beso.

Jonathan Diego Castronuovo dijo...

Hola. Felicidades. Soy Jonathan de Buenos Aires Argentina, y por esas casualidades llegué a tu blog. Gracias por compartir tu arte. Me gusta mucho lo que haces. Saludo