MIS OBRAS

sábado, 18 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ



Cada año que se cumple tiene algo de especial, os confesaré que me encanta cumplir años, soplar las velas de mi tarta y pensar un deseo que siempre estoy segura se va a cumplir.

Cada año que se cumple tiene una magia especial, lo celebras con la gente que te quiere, recibes besos, regalos, abrazos, mimos, llamadas, sonrisas y sigues mirando con los mismos ojos aunque los años nos paren de pasar.

Este año, he recibido un regalo muy especial, creado con el corazón, el sentimiento y el trazo de una personita que comienza a dibujar y he decidido compartirlo con tod@s vosotr@s a través de mi blog, ya que fue otro regalo de cumpleaños muy especial hace ya 2 años.

Y por aquí siguen pasando los días....y las semanas y los meses y los años.....FELIZ CUMPLEAÑOS también para mi blog, compañero de relatos, de historias, de arte, de pensamientos, de ilusiones, de sentimientos, de encuentros...




CUMPLEAÑOS FELIZ
Lápiz sobre papel
29,7 cm x 21 cm




13 de JUNIO de 2011

8 comentarios:

roberto M. dijo...

Pilar, ¿es tu cumpleaños?
Felicidades!!!!!
Que hermoso el regalo que recibiste!!!!!!
(me hizo un poquito lagrimear) porque me acuerdo de los dibujos de mis hijos que ahora tengo a todos muy lejos, pero bueno, ALEGRIAAAAAA!!!!!!
que tengas un hermoso, feliz, buenísimo, divertido, fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un gran beso y un fuerte abrazo desde Córdoba (Argentina, eh, no vayas a creer que estoy cerquita de ahí, jaja)

Pitu dijo...

pilarica!!!!!!!! felicidades!!!!!!! aprovecha el día a tope, aprovecha el finde a tope, aprovecha la vida a tope como tú sabes un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay cosas sencillas, que llenan más que todas las cosas de este mundo.

Saludos y un abrazo.

Hotel Existencia dijo...

¡Felicidades, Pilar!
El dibujo, sin duda, no tiene precio.
Besos

CRISTINA dijo...

Si es que está hecho un artista!!!!

¡¡Me encanta como dibuja a las personas!! Es muy curioso que nunca se olvida el ombligo, en todos los "retratos" que hace.
Y te ha dibujado una tarta tan grande como un sol. Ni más ni menos, lo que te mereces, la tarta y el sol.

Muchas felicidades. Y que se cumpla ese deseo que pides al soplar las velas.

Besosssssssssss

inma valderas dijo...

Pilar!!!!! ¡Muchas felicidades!!!!
¿Recuerdas que el año pasado te comenté que yo también cumplo los años el 13? Pues este año ya no me he acordado...jajajaja. Esa soy yo.
Así que me alegra mucho que lo hayas publicado, y así tener la oportunidad de felicitarte a ti y a tu precioso blog lleno, como bien dices, de relatos,ilusiones, sentimientos...

El dibujo es perfecto: mamá con su tarta en un día brillante (casi puedes alcanzar el sol).

Un beso enorme,¡ tenemos un nuevo año nuevecito, por estrenar!!!

Noelia dijo...

¡Feliz cumple aunque con retraso!
Gracias por tomarte la molestia de pasearte por mi blog...Un palcer conocerte...

PILAR dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones, es especial a ti Inma, me olvidé de tu cumple.
Como dice "Hotel" hay cosas sencillas que llenan más que todas las cosas del mundo. Un beso