MIS OBRAS

martes, 16 de agosto de 2011

DIAS DE VERANO

Me gusta el verano, el calor, el color, las vacaciones, el descanso, los respiros, la playa, la montaña... los dias de verano que todavía quedan por disfrutar y los planes que aun hay que programar o quizás lo que surja, lo que se me ocurra o lo que me apetezca, o lo que pueda, que más da....me gustan los dias de verano.

(Foto: Playa d´Aro-Gerona-España) Verano 2011




Hace muchos años cuando los veranos de adolescencia eran tan largos y tan calurosos, solía pintar al sol....rescaté estos dibujos de aquel viejo cuaderno de dibujo titulados:
                                                       "VERANO AL NATURAL II"








Técnica: Lapices de colores
Edad: 12 años
Dibujante al sol: Pilar Escota

7 comentarios:

the surreptitious visitor dijo...

Hola Pilar!!!!!!
Bien, convengamos que a mí también me gusta todo lo que te gusta a vos (tí) y a quién no le gusta, ja ja. además con esa foto de una pequeña playa y con el agua tan transparente quién piensa en el frio del invierno!!! BBRRRR!!!!
bien, es increible tu dibujo a los 12 años, la noción de la perspectiva que tenías es envidiable, muy bien felicitaciones!!!!
Y sigue disfrutando de el verano! aquí todavía nos quedan algunos días de frio, pero ya asoma el solcito con un poco más de ganas!!!
gracias por tu visita!!!!
besos!!!!!!!!!♥

Pitu dijo...

hola pilar!!!! me parece maravilloso que hayas rescatado estos dibujos de tus 12 años me parece maravilloso que pintaras a los 12 años!! menos mal que los guardaste!! me parece un lujo que podamos disfrutarlos ahora nosotros. Oye, la playa es increible!!! voy a buscar un vuelo que me voy pa´yá jajjaja sabes? me recordó al Algarve. Yo aún sigo sin irme a ese paraiso terrenal luminoso almeriense, a ver cuándo puedo ir, mientras sigo disfrutando de éste que tengo al ladito, pero también ando muy liada intentando arrancar con todos los proyectos que tengo pendientes y en verano cuesta un poquitín mucho...uff Espero que estés estupendamente disfrutando del verano!!! un beso enorme!!!

Hotel Existencia dijo...

Qué playa más estupenda.
Tienes razón, el verano es para hacer planes, o no, para lo que surga. Es la única oportunidad para improvisar en serio.
Una delicia poder recuperar tus dibujos de la infancia. ¡Ya eras una gran artista!
Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas siempre las cosas que nos dejas. Que pases un buen domingo.

Saludos y un abrazo.

el perro de las lágrimas dijo...

Vine a decirte ¡Buena semana!!!!
Bye♫

CRISTINA dijo...

Me gustan mucho tus dibujos.

Ya apuntabas maneras a los 12 años!!!

Besosssss y que dure el verano un poco másssssssssss

el perro de las lágrimas dijo...

Pilar!!!!!
Hola!!!
Gracias por pasar! Te explico, ¿viste que muchos hacen el paso a paso de su trabajo? (Work in progress) bueno yo me dije, ¿por qué no hacer el paso a paso de la destrucción de mi trabajo?
Y bueno... se quemó, ja ja!!
Buen fin de semana!!!! Se les viene el otoño! disfruta del verano aún!
Un beso♥