MIS OBRAS

sábado, 26 de noviembre de 2011

II MUESTRA DE ARTE "CIUDAD DE HUESCA"

Noviembre ha sido un mes intenso, lleno de proyectos y varias exposiciones colectivas a la vez, destaco la “II MUESTRA DE ARTE CIUDAD DE HUESCA”, por ubicarse fuera de mi ciudad, por mostrar arte variado y de gran calidad y por dar oportunidades a artistas que siguen moviéndose de aquí para allá dándose a conocer y aprendiendo continuamente de nuevas experiencias.

La exposición colectiva se realizó,  casi de manera fugaz, del 3 al 13 de Noviembre fue una muestra de pintura y escultura con una representación destacada de artistas de la Comarca del Sobrarbe, aunque no faltaron artistas de Huesca y de distintos puntos de la geografía española.

La muestra en esta edición se realizó en C.C. El Matadero, edificio rehabilitado para dar cabida a la cultura y ubicado en el centro de la ciudad.


El centro neurálgico de la cultura oscense es el antiguo edifico del Matadero. Dispone de distintos espacios para actuaciones teatrales y musicales. Además acoge durante todo el año, exposiciones artísticas con la exigencia de ser trabajos que se enmarcan en la contemporaneidad y en la búsqueda de lenguajes expresivos emergentes.

  
Elegí para ésta ocasión mi obra “EL COLOR DE LOS SUEÑOS”.


3 comentarios:

Hotel Existencia dijo...

Siempre es una uena noticia saber que hay dinamismo cultural y que los nuevos artistas tienen espacios donde poder expresarse y ser conocidos.
Enhorabuena por este ajetreado mes, en el que no has parado. Espero que continúes con la misma ilusión y poder contemplar tus obras, de vez en cuando, aunque sea en este mundo virtual.
Está claro que seguirás con este mismo espíritu después de ver los colores de tus sueños.
Besos

roberto M. dijo...

Bien, Pilar, esta es la primera fotografía en que te veo (además de la pequeñita del perfil) y debo decir (antes de elogiarte por la muestra y por tu cuadro) que (como dicen ustedes los españoles) ¡Estás guapísima! y como decimos nosotros ¡Estás muy fuerte! jaja.
Bueno, te felicito una vez más, no paras de exponer tus pinturas, qué bueno es eso!!! reconforta y carga pilas para seguir adelante, ¿verdad?
Por último (pero no en importancia) quiero agradecer tu comentario, siempre tan amable conmigo.
bueno aquí es domingo así que es un buen momento para decirte que espero que tengas una semana de lo mejor!!!!
Un beso!!!

Fernando Tristan Belenguer dijo...

Pilar, muchas gracias por tus palabras, son reconfortantes.
Me he pasado por tu blog, y después de investigar por él, me he llevado dos gratas sorpresas.
La primera, esta última exposición en Huesca, (en el C. C. El Matadero) la ciudad de donde es mi pareja y que conozco muy bien.
Y la segunda, lo que transmite tu obra, en especial “Compañeros de viaje”, tiene algo de una bruma nostálgica muy interesante. Me gusta!
Ha sido un placer encontrarte por aquí. Igual que tú, me pasare más a menudo.
Un saludo.