MIS OBRAS

viernes, 16 de diciembre de 2011

POSTALES DESDE EL LIMBO

LIMBO. Del lat.limbus
1.(m) lugar donde reposan las almas a la espera de que el creador decida su destino.

Postales desde el limbo, es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso se ha adaptado un proyecto neoyorkino (que cuenta ya con más de 11 ediciones al público) a la ciudad de Zaragoza. Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez.

Un gran número de artistas consagrados junto a artistas emergentes participamos en este ambicioso, generoso y original proyecto, artístas plásticos, ilustradores, diseñadores gráficos e industriales, escultores, fotógrafos...todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con técnica completamente libre.

La gracia y el interés radica en que el comprador no sabe de quén es la obra que está adquiriendo. Solo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una primera figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista se trata.

La finalidad de este proyecto es recaudar fondos con un fin benéfico, en esta ocasión el Centro de Solidaridad Proyecto Hombre de Zaragoza, estoy segura que será un gran éxito y como siempre tendrá una buena acogida, siempre es un buen momento para una buena causa. Os espero.

Información de exposición y venta de postales

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
  Plaza Basilio Paraiso
Zaragoza - España
Dias: 16,17 y 18 de Diciembre


Las obras con las que participo las mostraré una vez finalizada la exposición, de esta forma mantengo el anonimato.

7 comentarios:

roberto M. dijo...

muy buena idea!!!!!
las tuyas seguramente se agotarán!!! :)

PILAR dijo...

Gracias Roberto,es una suerte participar en un proyecto como éste, además muy ilusionada al saber que mis obras se vendieron el primer día.....Siempre hay un momento para una buena causa.
Gracias por tus siempre positivos y elogiados comentarios.Un abrazo.

Fernando Tristan Belenguer dijo...

que buena pinta tiene esta idea, felicidades por participar. a ver si pronto podemos ver tu postal!

Hotel Existencia dijo...

Solidaridad frente a la sinrazón. Es una buena idea. Me ha gustado mucho la idea de comprar sin nombres, creo que es genial. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa.
Para tí, muchísima suerte y Feliz Navidad.
Besos

roberto M. dijo...

Pilar!!!!!!!!!!!!!!
Ha llegado el momento de decirte.....
Feliz Navidad!!!!!!!!!
Quiero desearte a tí y a tus personas amadas unas felices fiestas, y que el próximo año te permita realizar tus sueños, que te permita trabajar feliz, con alegría, que de de momentos de descanso maravillosos y que la varita mágica te toque nuevamente para que sigas pintando y mostrandonos tu arte a los que nos decimos tus amigos pero que en realidad somos tus admiradores!!!
besos, abrazos y caricias en el alma!!!!

CRISTINA dijo...

¡¡Enhorabuena Pilar, por tus ventas!!!
Además, como dice "Hotel Existencia", sin nombres...o sea, que con nombres alguno venderá mucho, pero tú, en esta ocasión te lo has vendido todo el primer día... ¡¡Felicidades!!
Por cierto, y respecto a "Hotel Existencia", siempre me ha chocado ese "nick" cuando lo he leído escrito en los comentarios que te deja por aquí y ahora ya sé de dónde viene. He acabado de leer "Brooklyn Follies". Genial el libro, por supuesto, y genial el significado del nick.

Besossssssss

roberto M. dijo...

Pilar!!!
Feliz año nuevo!!
Espero que el 2012 sea para tí un año con mucha creatividad y amor junto a tus personas amadas!!!!!
gracias por todas tus visitas y amables comentarios durante este 2011 que ya se va!!!
besos y abrazos!!!!