MIS OBRAS

jueves, 3 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN EN "LA SENDA"



No puedo estar quieta...me da sensación de vida
No puedo dejar de crear...me da libertad
No puedo parar de exponer...me llena de satisfacción.

Y si, la suerte me sigue sonriendo y siempre encuentro a personas que apuestan por mi y me brindan la oportunidad de mostrar mi pintura, por ello agradezco desde aquí a Javier Moliner, comisario de las exposiciones de "La Senda", todo su tiempo y dedicación.

Hay un restaurante en mi ciudad, al que la gente conoce como "El Bulli de Torrero", el "boca a boca" ha hecho que sea uno de los más conocidos y deseados de la ciudad y haya que esperar más de un año para poder cenar, José Aranda escribió sobre él:

"El restaurante La Senda practica una cocina creativa, de autor, muy trabajada, con múltiples ingredientes y que ofrece algo muy distinto a la cocina clásica, aportando juegos de texturas, sabores, temperaturas y colores en nuestros platos, y todo ello sin requerir productos de élite que encarecerían el menú. Logra por lo tanto platos de alta cocina con productos como el arroz, el pollo, el bacalao, la borraja, etc. Ofreciéndonos así un auténtico deleite por un módico precio.

El director de esta orquesta de los sentidos es el joven Chef Zaragozano David Baldrich, formado en la Escuela de Hostelería de Miralbueno. Me sorprendió muy gratamente en la conversación que mantuve con él su humildad y sensatez, que sinceramente a veces se echa un poco en falta en el mundo gastronómico actual, donde algunos Chef -quizás por el gas de los fogones- parece que viven algo apartados del mundo real"

En efecto cocina creativa, de diseño, de autor, con texturas, colores, sabores...creo que mi obra se va a sentir cómoda y espero que los comensales puedan también disfrutar de ella, ójala haga que se despierten todavía más sentidos.


Información de la exposición

RESTAURANTE LA SENDA
C/Fray Julián Garcés, 24
Zaragoza - España

De 2 de Mayo a 30 de Junio
de lunes a sábados
de 10:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00

3 comentarios:

Hotel Existencia dijo...

Enhorabuena. No paras con las exposiciones y esa es una buena noticia.
Yo si estoy un poco parada, pero espero que dentro de poco pueda retomar fuerzas y volver ha hacer alguna de las cosas que me gustan.
Un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendos las cosillas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Ram dijo...

Pilar!!!!!
Gran amiga de mis primeras horas en Blogger, y fiel visitante de mi blog,(yo debería venir más seguido al tuyo, pero uno se acostumbra mal, uno espera a ver si hay un nuevo post para visitar a sus amigos, y no debería ser así)
bien te felicito por tu actividad!!!! no paras de hacer expos!!!! ja ja!!!
Bien, te cuento que recibí tu corazón (los corazones) en estos días armo un nuevo post y los subo con los de otros amigos que también me han enviado los suyos. Muchas gracias por esta delicada atención hacia mí!!!!
Un beso!