MIS OBRAS

domingo, 21 de abril de 2013

4° EXHIBICIÓN INTERNACIONAL de SEÑALADORES de ARTISTA ®



Participo en el  proyecto internacional  Señaladores de Artista, declarado de interés público por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y que propone un encuentro entre el Arte y la Literatura.

En el participan artistas de todo el mundo, esta muestra está organizada por el Espacio Vuelvo al Sur situado en Buenos Aires, Argentina.
Este año la 4° EXHIBICIÓN INTERNACIONAL de SEÑALADORES de ARTISTA ® vuelve a conmemorar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, establecido el 23 de abril por la UNESCO
El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor (copyright), promulgado por la UNESCO. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, superando el centenar en 2011.

El 12 de junio de 2009, la Ciudad de Buenos Aires fue designada Capital Mundial del Libro 2011. Esta distinción la otorga la UNESCO a una ciudad diferente cada año, en reconocimiento a su trayectoria literaria, sus programas destinados a la promoción del libro, el fomento de la lectura y la escritura, y el compromiso de los actores de la industria

Gran proyecto y excelente idea dirigida por Soledad Navarro, que hace que la lectura esté unida al arte, que se rompan fronteras y que se acerque la cultura a cada rincón de este planeta.

Es un honor para mi formar parte de este maravilloso proyecto, espero disfruten de mis pequeñas obras tanto como con la ilusión con que fueron creadas y tal vez algún día las encontreis en algún libro y guien vuestra lectura....






Datos de la exposición:

Lugar: Espacio Vuelvo al Sur.
           La Rioja 2127. (CP 1244) Distrito Tecnológico.
           Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

Fechas: 23 de Abril al 23 de Mayo 2013






4 comentarios:

roberto M. dijo...

quiero "pescarte" ahora que estás ahí, Nada, solamente agradecer tus visitas, tus comentarios y desearte una bella semana. (te gusta Sabina?)
mañana vuelvo a leer tu post y comentarte, disculpame. Buena semana mi amiga!!!!!!!!!

roberto M. dijo...

volví a pedido tuyo, ahora leo, jaja

PILAR dijo...

Gracias Roberto!!! Eres un cielo.
Feliz semana también para ti.

roberto M. dijo...

Pilar!!! me pusiste la piel de gallina, como decimos por aquí, (también en España?) me emocionó saber que tus obras están aquí y que las verán montones de personas!!! (ya hay una pero la ven solamente quienes vienen a mi casa jaja)
lamentablemente yo no podré ir, yo no vivo en Buenos Aires, ni cerca, vivíamos allí (fuera de la ciudad) pero hace 8 años que vinimos a vivir a las sierras de Córdoba (mira que casualidad esta mañana estuve con una chica de Barcelona que hace 6 años que vino a mi país a aprender (no recuerdo qué) y se quedó a vivir porque le gustó, y yo le pregunté si Córdoba en España era parecido a esta Córdoba (obviamente fundada por españoles allá por el año 1571 creo, por ahí era) pues me dijeron que nada que ver, ella no conoce la Córdoba española, jaja!
Bueno, te felicito, me pusiste el corazón con una sonrisa. Pilar, realmente eres una de mis primeras amigas blogueras, y yo se que me quieres mucho, yo quiero decirte que también te quiero, (nada de celos tu esposo eh, jaja) no, realmente, me gustaría algún día poder ir a España, ya que algo por mis venas debe correr, pues mis abuelos maternos, ambos eran de Madrid, pero lamentablemente no sé nada más, bien, me gustaría ir y lógicamente, visitarte. OK (debí escribir un mail no un comentario, jaja, demasiado texto!!!
besos!!!!!:)))))