MIS OBRAS

sábado, 21 de julio de 2012

VERANO CALUROSO




Estaría todo el día soñando en largos veranos e interminables vacaciones, en calurosos días y estrelladas noches, donde las tardes se hacen eternas y hay cabida para una siesta, donde las noches son mágicas porque las calles se llenan como si fuesen noches blancas.


Me pasaría los días pensando en el sonido del mar, los reflejos del agua y el brillar de la arena, pasear por la playa, encontrar conchas y estrellas perdidas y darme baños de sol cerca de la orilla.

Verano caluroso, sol radiante, tormentas de verano, brisa caliente, sonrisas relajantes, agua refrescante, tiempo libre.... deseado tiempo para exprimir sus horas y planear vacaciones.
Rodearte de tu gente, renovar energía....dormir la siesta plácidamente, verano caluroso, estaría soñando eternamente.

Disfrutad de todo aquello que os rodea....Feliz verano ¡!!!

Mi obra y con su color y su calor...



VERANO CALUROSO
Óleo sobre lienzo
80 x 80 cm

6 comentarios:

Hotel Existencia dijo...

Hola Pilar,
he estado fuera de juego durante un tiempo pero, por fin, las deseadas vacaciones me dan un respiro.
Hace menos de veinticuatro horas estaba atravesando tu tierra, aunque sin tiempo para disfrutarla, aún así hicimos un alto en el camino y tome unas instantáneas que contienen los colores que muestras en tu obra.
Colores cálidos, casi ardientes en los que contrasta el rojo y el amarillo, los ocres...
Paisaje de verano.
Seguramente pondré las fotos en el bolg. Si no lo hago, te las enviaré, para que las veas.
Abrazos

roberto M. dijo...

Hola Pilar!!!!!!!!!!!!! :))))
Ah, verano caluroso ja ja. aquí solamente cerca del fuego tenemos calor!!!
obviamente, antes yo prefería el verano, después me gustó el invierno (todavía lo prefiero a esos días terribles de calor) pero realmente poco a poco sueño con la primavera o el otoño eternos ja ja. yo debería mudarme a alguna provincia del norte de mi país donde los inviernos duran unos pocos días y la temperatura no baja tanto.
bueno tu cuadro, una vez más es una excelente obra.
Gracias por pasar por mi blog. te envio un abrazo y un beso con un helado de frutilla. jaja (si no te gusta, cambiamos por otro sabor :))))

CRISTINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tu sobrino L. dijo...

tía me gusta mucho tu cuadro, eres fantastica.


firmado tu sobrino L.

PILAR dijo...

* Hotel Existencia: De vacaciones....disfrutalas,así que has estado cerquita, algún día concidiremos por alguna exposición, quien sabe. Espero impaciente tus paisajes de verano.
* Roberto: Siempre acertado con tus mensajes...gracias por el helado por aquí viene bien.
* Mi querido sobrino L.: Tu comentario es el más especial para mi, una crítica hecha desde el corazón...y con mucho valor ya que tu ya eres un gran dibujante.TE QUIERO sobrino L.

inma valderas dijo...

¡Qué bien refleja tu pintura el calor que nos acompaña! aunque das un pequeño respiro con esos refrescantes toques azules, que me parecen agua.

Aunque a veces me canse, confieso que me gusta el calor y estoy siempre deseando que llegue el verano,su olor, su sol radiente, las tormentas de verano...

Espero que sigas disfrutando de él. Un beso grande Pilar