MIS OBRAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

VOLVER A SER NIÑ@ EN NAVIDAD

Cada año en la Ciudad de Zaragoza se celebra el Concurso escolar de Christmas convocado por Tiendas El Corte Ingles-Hipercor, Junta Municipal Actur-Rey Fernando y Junta Municipal El Rabal del Ayuntamiento de Zaragoza.
Pueden participar todos los niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
Este año desde la organización pensaron en mi como miembro del Jurado, un gran regalo, una gran emoción y una enriquecedora y entrañable experiencia.

Pude disfrutar y apreciar de la originalidad, el color, las técnicas, la ilusión, el trabajo, el esfuerzo de todos aquellos dibujos de los niños que participaron en esta XIV edición, todos ellos con su especial encanto y con la frescura de los trazos y la imaginación y creación de un niño.

Y el mejor regalo fue el día de entrega de premios, con nervios, con voz quebrada, con paso firme, con timidez, con seguridad, con temblor, con ilusión, con sonrisas, con brillo en los ojos... cada uno de los “pequeños artistas” fueron recibiendo su trofeo, premio y merecido reconocimiento.
Que mejor Navidad que aquella que está llena de la sonrisa y la ilusión de un niño, tendremos que volver a ser niños de vez en cuando y llenar de alegría, sueños y risas la Navidad y el nuevo año.


FELIZ NAVIDAD MIS “PEQUEÑOS ARTISTAS” y gracias por compartir vuestro don conmigo.

FELIZ NAVIDAD MIS “CREADORES DE ILUSIONES” y gracias por seguir creyendo y organizando proyectos en el mundo del arte y la cultura.

FELIZ NAVIDAD MIS “QUERID@S AMIG@S” y gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.






Los dibujos mostrados son los ganadores en la edición del año pasado 2009



9 comentarios:

robertoam dijo...

Hola Pilar, bueno, Qué honor!!!!!
Me imagino lo difícil que habrá sido eso, porque los chicos son todos grandes artistas!!
Bueno. Quería decirte que espero que tengas unas felices fiestas junto a los que más querés y agradecerte por todos los comentarios que me hiciste durante este año. Gracias y muuuuuchas felicidades!!!!!!♥

PILAR dijo...

Hola Roberto, rápidos tus comentarios acabo de "colgar" el post. Fue muy chula la experiencia y realmente dificil poder elegir al ganador, mucho nivel, los "pequeños artistas" bienen muy muy fuertes.
Tambien deseo para ti amigo y tus seres queridos unas fiestas mágicas, seguiremos comentando al año que viene y gracias a ti por estar ahi.Un beso.

Pitu dijo...

Hola pilar!!!! menudo honor y responsabilidad no?? lo del concurso, me parece genial!!! ha tenido que ser una experiencia, esos niños...esas ilusiones...lo mejor que puede tener alguien, es eso precisamente, no perder la ilusión, ilusionarse con algo te da tanta fuerza...te deseo entonces que nunca pierdas las tuyas, que mantengas intactas las que tienes ahora y que llenes el saco de muchísimas más!!!!! espero que sigamos en contacto por aquí el año próximo y nos pongamos al día de nuestros proyectos, te deseo lo mejor! pitu, desde el laberinto. un abrazo!!!!! felices fiestas y próspero año nuevoooo en pintura, en tus proyectos, en tus ilusiones, en tus ganas, AVANTI!! UN BESO, PITU.

Pitu dijo...

hola de nuevo....oye, que no leí nada de tus SECRETOS COMPARTIDOS del post, pero te quería decir que me gustó mucho tu obra, me llegó, me llegaron sus colores, ciertamente parece esconder un secreto...curioso el efecto que pueden provocar algunas obras...el color, todo, te da una sensación...como de placidez, me gustó muchoooo. Yo querría un secreto así en mi casa acompañándome todos los días! un beso.

Hotel Existencia dijo...

Caray Pilar, creía que te había puesto un comentario con aquello de Feliz Navidad, pero parece que no. En fin siento el retraso pero lo dicho: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

CRISTINA dijo...

Yo me sé de dos que en su momento ganaron un concurso de dibujo. Uno adulto hoy, era niño entonces...fuimos toda la familia en pleno al evento.
Otro ganó el premio hace unos días y tiene seis años...

Llego tarde al Feliz Navidad en el blog, así que me adelanto y te digo Feliz Año Nuevo.
Salud y suerte.
Mil besos

roberto! dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

PG dijo...

Hola... ¿Cómo van los primeros días del año?
Espero que bien.
Adios, un beso.

PG dijo...

Hola... ¿Cómo van los primeros días del año?
Espero que bien.
Adios, un beso.